• C/ Ramón Sainz, 14 28025 Madrid
  • 91 461 09 00

Certificados digitales

equipo firma digital

YMS actúa como autoridad de registro y Uanataca como autoridad de certificación.

Este certificado es igual de válido que los emitidos por la FNMT, y puedes gestionar la comunicación con las Administraciones Públicas a través de éstos y realizar la firma digital de documentos.

Logo YMS
logo Uanataca

¿Qué es Uanataca?

El proceso de emisión de certificados digitales de Uanataca es 100% digital, permitiendo la centralización de toda la documentación relativa al reconocimiento y contratos dentro de la aplicación de la Autoridad de Registro.

Uanataca emite certificados digitales en tiempo real sin desplazamientos.

Con la VideoID, puedes disponer de tu certificado digital sin necesidad de concertar cita o realizar desplazamientos para verificar tu identidad.

Este servicio permite incorporar la emisión de certificados digitales dentro de cualquier flujo o procedimientos de negocio tanto vía API o a través de una aplicación web intuitiva y fácil de usar.

Certificados

Ciudadanos

43,56
  • Impuestos incluidos 2 años

Con Personalidad Jurídica

65,34
  • Impuestos incluidos 2 años

Ventajas

Obtendrás tu certificado digital en menos de 24 horas laborables para poder comunicarte con las distintas Administraciones Públicas (Hacienda, Seguridad Social, SEPE, etc.) una vez que nos hayas aportado toda la documentación.

Todo el trámite lo harás online, a través de correo electrónico (se.gnitlusnocsmy@sodacifitrec) o WhatsApp 629946049, sin necesidad de coger cita y sin problemas de configuración en la instalación.

Disminuye los trámites y acaba con las incompatibilidades, hazlo con nosotras de la forma más sencilla y ágil.

Documentación

Persona Física

  • DNI por ambas caras en color.
  • SELFIE con DNI/NIE (si va con foto, sino PASAPORTE) en la barbilla tal y como se muestra en la foto.

Evidencia de identificación

 

  • Declaración de identificación rellena, descargar aquí.

Persona Jurídica Administrador Único

  • Declaración de identificación rellena, descargar aquí. Este documento es para administrador único, en otra casuística preguntadnos.
  • Tarjeta CIF.
  • DNI/NIE del Representante en color.
  • SELFIE con DNI/NIE (si va con foto, sino PASAPORTE) en la barbilla tal y como se muestra en la foto.

Evidencia de identificación

  • Escrituras o nota simple donde se refleje el representante.

Otros certificados, extranjeros, personalidad jurídica administradores mancomunados, comunidades de bienes o sin personalidad jurídica, te indicaremos la documentación a aportar en cada caso.